Yo ya he estado aquí
Según las primeras investigaciones, los terroristas, se estima que unos 25, llegaron a Bombay en lanchas desde un barco nodriza. Desembarcaron en la Puerta de la India y desde allí atacaron los hoteles de lujo Taj Mahal y Oberoi Trident, la estación de tren Victoria Terminus, un centro judío, un cine, un hospital y varios restaurantes y bares de la ciudad.
(…)
Los terroristas islamistas habían almacenado las armas y los explosivos en la habitación de uno de los hoteles que asaltaron el pasado miércoles. Los ataques, que han dejado al menos 147 muertos y unos 380 heridos, fueron el fruto de una acción prepara al detalle.
¿En cuántas películas lo hemos visto? En un número similar, el cortejo proteje al presidente (añadir de Estados Unidos sería redundante) hasta que llega al Air Force One. Nada habría que reprochar a la huida de Aguirre, basada en hechos ficticios como todo lo que ha sucedido, hasta la llegada al avión. Ahí se acaba la película y hay que decicir entre ejercer el cargo público o hacer campaña electoral; pagar el dividendo a los ciudadanos o invertir su dinero en futuros. Se eligió lo segundo. No te cambies en Zurich, presidenta, y déjate los calcetines; mañana estarán en todas las portadas.