Prole chanante

La pérdida de autoridad del bloque polí­tico de la derecha frente a su entorno se ha concretado en la llamada de Rajoy a Alcaraz para justificar su ausencia. ABC mete en el titular a Aznar, otro ausente, para salvar la cara a Rajoy del grupo neo-con, misión imposible (Aznar es el adelantado de Murdoch en España y Murdoch es la expectativa de contratos si se decide a desembarcar. Rajoy no tiene nada que ofrecer). ¿Cómo hemos llegado a este punto? Como con los niños insoportable y caprichosos, todo viene por las numerosas cesiones para evitar lloriqueos. Recordemos:

El lí­der del PP ha acudido a un total de seis manifestaciones contra la polí­tica antiterrorista del Gobierno en el periodo comprendido entre el 4 de junio de 2005 y el 10 de marzo del presente año, esta última convocada por el PP. (…) El lí­der del primer partido de la oposición ha hecho en otras ocasiones lo posible y lo imposible por estar presente en la cita. Tal es así­, que el 25 de febrero de 2006, por ejemplo, el PP llegó a contratar un avión privado para que Rajoy y todos sus dirigentes llegaran a la manifestación de ese dí­a después de participar en Santiago en un homenaje a Manuel Fraga.

Haber dicho que no el 25 de febrero de 2005 hubiera evitado el ridí­culo de ayer.

PD: Recordemos un momento chanante de otra manifestación del entorno cí­vico-mediático del PP.

Periodista: Una madre de familia se ha acercado aquí­ con parte de su prole. Aquí­ tenemos a sus dos niñas al lado. Margarita, buenas tardes.

Margarita: Buenas tardes.

P: ¿Encantada de estar aquí­ hoy apoyando esta movilización?

M: Igualmente. Mira sí­, estoy encantada porque soy madre y esposa y tengo ocho hijos y pienso que esta ley me agrede a mí­ especialmente como madre. Porque si una mujer no se siente protegida por las leyes civiles y por su marido, difí­cilmente querrá tener hijos. Y luego quiero decir otra cosa. Estudié neurociencia cuando hací­a psicologí­a. Y entonces allí­ nos hablaban de que cuando los animales tienen lesionado una glándula que se llama… las amí­gdalas, empiezan a presentar comportamientos tales como los que hacen los homosexuales: copular por el ano. En donde el ano, al recibir esos… esos espermas, no puede nunca… engendrar, porque se encuentra con caca. Entonces… yo no creo que eso sea interesante para la sociedad en ningún aspecto.

P: Bien… Gracias…

M: Y luego, las mujeres, al masturbarse…

¡Ay!, ¿por qué lo corta en lo más interesante? Si no se creen que exista gente así­, lo pueden escuchar aquí­.

PD2: Después, aprovechando la abducción, oigan al Gitano de Balaguer.

Deje un comentario