Ovni

¿Se acuerdan de un Ovni llamado Banda Bassoti? Este grupo italiano dio un concierto en Ferrol y la AVT anunció una querella contra la corporación municipal por tan cosa. Sucedió el 15 de agosto de este año y se armó un cierto ruido.

La Asociación de Ví­ctimas del Terrorismo (AVT) se querellará contra el Ayuntamiento de Ferrol por la actuación de Banda Bassotti el pasado sábado al considerar que la corporación municipal es la responsable subsidiaria de un delito de enaltecimiento del terrorismo, por haber permitido la actuación de un grupo musical que, en opinión de la AVT, hace apologí­a del terrorismo “con ví­tores a ETA”. (…)

El alcalde de Ferrol, Vicente Irisarri, calificó la polémica de “disparate” y Saavedra criticó que la corporación ferrolana, formada por la coalición PSOE-IU “no mostrase sensibilidad hacia las ví­ctimas, pero si hacia quienes amparan a los terroristas”.

Saltemos a hoy.

bassoti

El cartel que pueden ver es el del concierto de las Jornadas Antifascistas celebradas en Madrid el pasado fin de semana. El grupo fue anunciado en las calles madrileñas, modestamente, y no pasó nada de nada. No consta que la AVT vaya a quererllarse contra Ruiz-Gallardón y el resto de la corporación madrileña por “no mostrar sensibilidad hacia las ví­ctimas, pero sí­ hacia quienes amparan a los terroristas” y haber rpermitido la actuación de un grupo musical que, en opinión de la AVT, hace ví­tores a ETA. Ay, los caminos de la ufologí­a.

Estarí­a bien que los diarios, además de cambiar el formato, informaran de cosas que suceden, no de sucesos paranormales.

Deje un comentario