Nuevo avistamiento Ovni en Leganés

El Ovni musical más famoso es Banda Bassotti, un grupo italiano cuyas letras apoyan a Eta pero sólo si toca en una localidad con gobierno PSOE o IU. El Ovni Bassotti apareció por primera vez en Ferrol, cuyo Ayuntamiento fue demandado por la AVT tras un concierto, y, después, en Borio, donde hubo presiones pero no demandas, hasta donde sabe este blog. Ninguno de los dos cedió. Sí­ lo hizo el Ayuntamiento madrileño de Rivas. Entre tanto, la Banda Bassoti tocó en Madrid el 20 de octubre de 2007, sin que la AVT ni ningún otro actor del bloque de la derecha protestara. Este es el cartel

avt

Sí­, se ve mal. Este otro se ve mejor.

villarreal

Se trata del III Festival Vila-rock, donde tocó, por ejemplo, Su Ta Gar, grupo varias veces denunciado por la AVT. Escribí­amos:

¿Ha habido denuncia por parte de la mentada AVT, Dignidad y Justicia, España y Libertad, Cope, Mundo, Razón o Abc? No. Incluso, la lupa nos muestra, además del escudo del Ayuntamiento, el de Rock&Gol, una cadena participada por Cope. ¿Dónde está la diferencia?

La diferencia está en el color del Ayuntamiento. No hay que morder la mano que da de comer.

Tenemos otro Ovni a la vista. El 20 de diciembre actúa Soziedad Alkoholika en Leganés, de gobierno socialista. Hemos leí­do la denuncia de la AVT, el aprovechamiento de Esperanza Aguirre y la claudicación del Ayuntamiento, siguiendo los pasos de Rivas. El ayuntamiento habrí­a podido entrar en la página del grupo y ver su lista de conciertos de este año. El 4 de abril tocaron en Vila-Real y el 24 de octubre, en Granada, localidades ambas importantes y ambas gobernadas por el PP. No hubo denuncia ni problemas. En la misma página, aparece el concierto previsto para el 16 de diciembre de 2006 en Rivas como censurado. En fin.

Deje un comentario