Medios

Los videojuegos es un terrenos resbaladizo. Al mezclar el relato tradicional con el Proyecto Individual Inmediato, signo de los tiempos, se trata del campo en el que crecerán la novela, el teatro o el cine. Los que viven de la novela, el teatro o el cine (espero formar parte de los primeros algún dí­a) ven amenazado su territorio por un invasor del que saben poco.

Y, aparte, están los desquiciados. La Gaceta de los Negocios publica un desternillante reportaje adviertiendo de los problemas de los videojuegos. El problema, claro, no son los videojuegos sino el comportamiento adictivo o la desatención familiar. Que después se enganchen a los videojuegos o a los kikos (los de maí­z y los otros) ya es cuestión de las circunstancias. El deseo de apocalipsis, lleva al medio a perder la noción decimal.

decimal

Han leí­do bien, entre 16 y 18 horas al dí­a. Recordemos que el dí­a en la Tierra tiene 24. Lo que nos da entre ocho y seis horas para ir a algunas clases alguna vez, hacer botellón, bajarse pelis, chatear, ver la Hora Chanante en youtube, ver ví­deos porno y masturbarse con ellos y, claro, dormir o comer. Ay, el doctor Donosti.

PD: El grupo Intereconomí­a disputa al grupo Negocios el nicho situado a la derecha de la Cope. En su medio on-line, La Nación, tienen un bloque de enlaces a otros medios del grupo. Fí­jense en el último. ¡Enjuto!

acrobat

Deje un comentario