La culpa

Mi hijo, cuando se golpea con una estanterí­a, se enfada con el mueble y dice: mala. Mi hijo, de dos años y medio, no quiere tener la culpa del choque y prefiere que la tenga el objeto que ya estaba allí­. Hay un debate en los medios sobre telebasura y violencia de género por este caso que explican Belaza y Gómez en El Paí­s. Es la misma fustración de mi hijo. La violencia doméstica no se reduce a pesar de todas las cosas que se hacen y la desesperación conduce a echar la culpa a la estanterí­a.

El problema está en otro sitio. En el caso de mi hijo, en su ubicación espacial, todaví­a por hacer. En el otro caso, tenemos un ejemplo leyendo esta información de Mónica Belaza 

Una sentencia baja la pena a un agresor “humillado en televisión”

La mujer salió con su ‘cibernovio’ en ‘El diario de Patricia’ y fue apuñalada por su marido – La condena fue de nueve años con la atenuante de “arrebato”

Hay un juez que considera humillante que una persona haga uso de su libertad para chatear, encamarse o fornifollar con quien le parezca y que es un atenuante que otra persona tenga el arrebato de no respetar su libertad.

Deje un comentario