Encerrona V

La AVT, como brazo ejecutivo del grupo neo-con del bloque de la derecha, ha preparado una encerrona para este sábado a la que el PP, el grupo del bloque de la derecha que se presenta a las elecciones, quiere resistirse. Leemos una información de Cristina de la Hoz en ABC.

Alcaraz reprocha a Rajoy su silencio en torno a la manifestación de la AVT

El presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, afirmó ayer que echó en falta el domingo «unas palabras de Mariano Rajoy de hacer una convocatoria para la manifestación» que la asociación ha convocado para el sábado en Madrid, destinada a exigir la ilegalización de ANV y del PCTV.Es más, señaló que habrí­a esperado una posición «más firme» de los populares. No obstante, Alcaraz señaló que en una reunión de la AVT en el mes de septiembre comentó ante los delegados regionales de la asociación que «esta rebelión cí­vica la empezamos casi solos y la vamos a terminar casi solos». (…)

PD: En la misma información, el gusto por la juerga sale del armario.  

Además, la Audiencia Nacional ha retrasado al dí­a 29 la declaración de Alcaraz Moreno, prevista para mañana. Según Alcaraz, este retraso de su declaración puede servir para rebajar la «respuesta social» que tendrí­a verle entrar en la Audiencia «mientras que el asesino de mi familia y de muchas personas más, «Josu Ternera», campa a sus anchas».

Deje un comentario