Elecciones

Aunque no lo parezca, elecciones quiere decir elegir. Leemos:

Réquiem científico por la biomedicina en Valencia

En 2009, el presupuesto del Príncipe Felipe era de 25 millones de euros al año. De esa cantidad, el Gobierno valenciano aportaba nueve millones de euros. La partida presupuestaria para 2011 ha sido de 11,6 millones de euros y la aportación del Gobierno valenciano a través de la Consejería de Sanidad ha sido de 4,6 millones, un 50% menos. Pero no queda ahí el drama presupuestario del centro. Para 2012, esa aportación se verá reducida hasta quedar en 2,2 millones de euros, un recorte del 75% en solo cuatro años.

Y, también:

Camps pagó 15 millones a Calatrava por unas torres que no se construyeron

El Gobierno valenciano, que presidía el popular Francisco Camps, pagó 15 millones de euros al arquitecto Santiago Calatrava por proyectar tres rascacielos en Valencia que, probablemente, nunca se levantarán.

Y, también:

Generalitat y Diputación van a gastar este año 3.5 millones en el torneo de golf de Carlos Fabra

Hasta ahora, la Generalitat gastaba cada año 1.7 millones de euros, según las respuestas parlamentarias escritas del Consell a la diputada de Iniciativa Mireia Mollà, mientras que la Diputación ponía 300.000.

La culpa no es de los demás y no se solucionará con nuevas leyes o reordenación de competencias porque es probable que se siga eligiendo golf antes que biomedicina.  

Deje un comentario