Blog

En el siglo pasado, cuando todaví­a existí­a un paí­s llamado Yugoslavia, se realizó una encuesta a la población en la que se le preguntaba de dónde se sentí­a ciudadano. La mayorí­a decí­a sentirse ciudadano de la región en la que viví­a y sólo una minorí­a se sentí­an yugoslavos. A estos últimos se les adjudicó el mote de pingí¼inos. (La España de los pingí¼inos, Enric Juliana). Este blog defiende el sentimiento pingí¼ino; también en lo ideológico.  

Este blog no tiene objetivo comercial. Su único fin es paliar la incontinencia verbal del autor y satisfacer su ego. 

Este blog es responsabilidad del autor. Por esta razón, los comentarios están moderados y sólo se permitirá insultar al autor. Si usted cree que está siendo atacado desde este blog, póngalo en conocimiento del autor.  

Este blog reproduce material ajeno siempre citando la fuente y cuando no hay una prohibición expresa. De todas formas, si cree que sus derechos de autor están siendo violados, póngalo en conocimiento del autor.

Este blog está bajo la licencia 2.5 de Creative Commons. Lo que quiere decir que puedes copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas bajo las condiciones siguientes:

Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra).

No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.

Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.

Creative Commons License

Para ponerse en contacto con el autor.

email

Deje un comentario