Aunque sean mentira

Leo:

El apoyo de Aguirre a la escuela privada costará 90 millones

Ahora recobra interés pero es una noticia de hace casi un año. En medio, ha habido elecciones autonómicas y la administración que aprobó estas medidas ha vuelto a ganar. La izquierda no va a conseguir nada con movilizaciones porque la clave es la batalla de las ideas y está perdida de hace años. Hay que recuperarla. Leo:

El consejero de Hacienda, Antonio Beteta, no desmintió el cálculo del PSM y se acogió a su ideario liberal. “Todos los ciudadanos tienen derecho a recibir servicios”, señaló y propuso: “Lo ideal sería dar un cheque escolar a todos los ciudadanos para que puedan elegir”.

Derecho, servicios, elegir… Son palabras casi imposibles de responder aunque sean mentira.

La clave es la batalla de las ideas. Por eso, el objetivo es la universidad.
PD: En la noticia, también se lee:

Con la supresión del Consejo de la Juventud y de la Mujer, la Comunidad de Madrid se ahorra unos 500.000 euros. Sin embargo, el pasado septiembre la Comunidad adjudicó una campaña de publicidad para divulgar las actividades de la Dirección General de Juventud por 1.562.320 euros. Unos meses antes, Educación suscribió un contrato para difundir la campaña de apoyo al profesorado por 1.700.000 euros. Y la semana que viene adjudicará otra campaña de publicidad por 1,2 millones para Sanidad.

Cantidades que han ido a los diseñadores de campañas, lo que antes era la trama Gürtel, y medios de comunicación. Es una de las explicaciones de la devoción que la prensa madrileña tiene por Aguirre.

Deje un comentario