Aunque no nos hagan caso

Aunque no nos hagan caso, deberí­amos recordar que Willy Meyer, de IU, fue el único eurodiputado español que votó en contra (junto a otros 39; 24 de Izquierda Unitaria Europea) del Paquete de Telecomunicaciones, donde se recoge la desconexión, el bloqueo de páginas y la ausencia de control judicial.

Aunque no nos hagan caso, deberí­amos recordar que, en nuestro programa proponí­amos:

– Modificación del sistema de defensa de la propiedad intelectual que actualmente se realiza a través de la implantación del llamado canon digital, buscando alternativas más justas en beneficio del interés general, compatible con el respeto de los derechos de los creadores, los de la industria tecnológica y los de los consumidores.

– Cambio profundo del modelo vigente propiedad intelectual, priorizando los aspectos sociales y colectivos de toda obra, pues el vigente, concebido en un principio para proteger el trabajo del creador individual, se ha convertido principalmente en un instrumento de maximalización del beneficio de grandes empresas de carácter multinacional.

– No penalización del libre intercambio de archivos siempre que no tenga un fin lucrativo, de acuerdo con la actual doctrina jurisdiccional, y apoyo al derecho a la copia privada.

Aunque no nos hagan caso.

Uno, dos, tres vietnams, aunque sean vietnam.com.

Deje un comentario