Otra recusación

Leemos en El Paí­s.

Dos agentes con licencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y tres futbolistas han sido detenidos en el curso de una operación policial en la que han sido arrestadas 11 personas y ha sido decomisado un alijo de 600 kilos de cocaí­na en Madrid, según fuentes policiales. […]

La investigación ha estado tutelada desde el inicio por el juez Baltasar Garzón y la Fiscalí­a Antidroga. El supuesto lí­der de este grupo, Zoran Matijevic, de origen serbio, pero de nacionalidad francesa, fue manager del Niza y en la actualidad ejerce como agente de la FIFA, dedicado a la contratación de futbolistas. Según las fuentes informantes, aprovechaba sus continuos viajes a Suramérica para hacer contactos y supuestamente coordinar operaciones de transporte de cocaí­na a Europa.

Matijevic se apoyaba para estas gestiones en personas también relacionadas con el mundo del fútbol, como su presunto hombre de confianza Pedrag Stankovic, ex jugador del Hércules, del Badajoz y del Estrella Roja de Belgrado.

Que suponemos que recusarán inmediatamente a Garzón porque todo el mundo sabe que es del Barí§a.

Deje un comentario