Dos cosas

Se ha dicho mucho sobre el nuevo coordinador de IU pero hay dos cosas que no he leí­do en ningún sitio.

Una es que, con la llamada a la huelga general (polí­tica), hay una decisión. Puede ser correcta o incorrecta, compartida o no, pero es una decisión. Es una decisión que nos aleja del partido polí­tico y nos acerca al referente moral. No estamos solos. La izquierda alemana y el partido anticapitalista del cartero trosquista, tí­tulo que navega entre Ozores y Greenaway, en Francia van por esa lí­nea.

La otra es que somos la única organización que se renueva pensando en refundarse.

2 comentarios sobre “Dos cosas”

  1. jose-luis dijo:

    Estimado amigo Dioni,

    como seguro ya sabrás, las palabras de este glorioso nuevo “lí­der”, ya han sido matizadas por el propio “lí­der”. Que no hombre, que no, que huelga general no. Quizás pq ya han acongojado al receptor del mensaje y obtenido el botí­n que pretendí­an?.
    Me temo amigo Dioni que sobráis en el panorama polí­tico actual. Las actuaciones del Iluminado le colocan tan escorado a la izquierda, que como siga avanzando terminará en la extrema…derecha!!!.

    PD: Tu largo periodo de ausencia, se deben a razones familiares o laborales, o ambas?

    JL

  2. jorgedioni dijo:

    Hay razones familiares (la reciente paternidad), razones laborales (a pesar de la crisis, tengo más curro que otros años) y otras razones. Parte del tiempo que deberí­a dedicar al blog lo empleo en escribir otras cosas. Seguiremos informando.

Deje un comentario