Ego-ovni

Dí­cese de la gente que habla de sí­ mismo como si fuera un objetivo volante en el cielo. Por ejemplo:

Carod dice que ERC ‘no ha sabido hacerse mayor’ y pide la renovación de la estructura

El presidente de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira, considera que en los últimos años la formación ‘no ha sabido, de alguna forma, hacerse mayor’ y le hace falta ‘una renovación del modelo orgánico’ pues, pese a convertirse en un gran partido, ’seguimos teniendo la estructura de un partido pequeño’.

Este señor habla del amateurismo de su formación como si fuera cosa de otros y no tuviera ninguna responsabilidad.

2 comentarios sobre “Ego-ovni”

  1. José-Luis dijo:

    Ay, yusep yuis, yusep yuis…solo era una cuestión de tiempo. Primero, la cagada de Perpignam y ahora esto, ¿culpable, yo?. Es muy parecido a la tí­pica frase esa de ¿”borrasho” yo?…”enga ia”.

    Lo malo es que este tio ha estado en el top de la polí­tica española durante mucho tiempo. Espero que a ningún estudioso del mundo le de por analizar los últimos cinco o seis años de nuestra polí­tica, porque ibamos a salir muy mal parados, pero muuuy mal muuuy mal.

    Ale, hasta la próxima!

  2. jorgedioni » Blog Archive » Ego-Ovni olí­mpico dijo:

    […] Recordemos: un ego-ovni es cuando un tipo habla de sí­ mismo en una extraña y lejana tercera persona. El pasado fin de semana tuvimos un ejemplo en los titulares de los medios sobre el inicio de los Juegos Olí­mpicos de Pekí­n. Se hablaba de contradicciones, luces y sombras o mirar para otro lado pero tales expresiones no describí­an la situación de China, sino las relaciones de las empresas editoras de esos medios con China o con cualquier otro paí­s donde no existen libertades individuales; ay, molestas pero inevitables. Sucede lo mismo con los dirigentes: los que más hablaron en la previa son los que más relaciones han tenido con China. Cuando Sarkozy dice que no se puede mirar para otro lado se refiere a él.   […]

Deje un comentario