Paréntesis

Una de las cosas buenas que tiene la democracia es que podemos librarnos de los malnacidos. Y una de las cosas buenas que tiene Internet es que el proceso se acelera. No de todos ni siempre pero algo es algo.

Me enví­a mi mujer este enlace en el que se ve a un tipo cazando gatos y echando unas risas con los animales muertos. 

En uno de los comentarios, además de insultos varios, ya podemos leer:

Respuesta al email enviado hace unos minutos a nngg@pptoledo.com

Ante las imágenes recibidas en nuestro correo electrónico a lo largo del dí­a de ayer de un miembro de nuestra organización supuestamente maltratando animales, desde Nuevas Generaciones de Toledo queremos comunicarte que a lo largo del dí­a de hoy el Comité Ejecutivo Provincial iniciará los tramites para la suspensión cautelar de militancia con carácter de urgencia a esta persona así­ como la apertura de un expediente informativo para aclarar los hechos. También se trasladará el caso al Comité de Derechos y Garantí­as para que aplique las sanciones oportunas, así­ como a la Junta Directiva Nacional de nuestra organización para que tome las decisiones que considere necesarias.

Muchos de los miembros de Nuevas Generaciones tenemos gatos, perros u otros animales domésticos a los que queremos como a uno más de nuestra familia, por lo que consideramos horrendas estas acciones.

Finalmente, a los miembros de NNGG nos duele que en algunos e-mails recibidos se generalice con este caso puesto que nuestra organización juvenil la forman a nivel nacional alrededor de 70000 personas y no se nos puede culpar a todos por las prácticas de una sola. Con ello queremos aclarar que Nuevas Generaciones, y por extensión el Partido Popular, no justifica ni apoya estos maltratos a animales, en este caso gatos, por lo que como te comentamos antes tomaremos las medidas que se consideren oportunas contra esta persona.

Saludos

Deje un comentario