Familia

Hoy, entre un millón y dos millones, difieren los múltiples organizadores y alentadores, han llenado las calles de Madrid en defensa de la familia (cristiana). Un millón de personas llegarí­a desde Plaza Castilla a Atocha y los dos millones cubrirí­an desde las torres del nacional-ladrillismo, construidas donde antes estuvo la ciudad deportiva del Real Madrid, hasta las padreras del marxismo-ladrilismo, donde antes estuvieron los campamentos militares. Dos millones de personas en la calle son muchas personas y un colapso que te cagas porque todas tienen que ir y volver (la próxima vez que vayan en metro busquen la capacidad máxima y calculen; es mejor que la brain training). En fin, se ve que la familia, sistema de socialización de los mamí­feros, está en peligro por el divorcio, el aborto y la asignatura de educación para la ciudadaní­a (y no por el euribor y los horarios) y aquí­ los tres irresponsables sin darnos cuenta.

familia 

Mario tení­a tres dí­as y estábamos a punto de ir a casa. Como pueden ver, Toby Ziegler tení­a razón y, además de con gorrito, nacen con guantes. Han pasado casi tres años y el de azul sabe decir repercutir, plusvalí­a y experimento, conoce a todos los miembros del Equipo A y tararea la sintoní­a de Enjuto Mojamuto. También dice que su menú favorito es macarrones, albóndigas y pan con pera, que le gusta ver al oso del culo gordo después de la siesta y jugar con las construcciones los sábados a las ocho de la mañana. El año que viene comenzará a ir al colegio, se iniciará en los caminos de la fuerza, seguirá nadando entre el Atlético materno, el Athletic paterno y el Madrid abuelí­stico y tendrá un primito pucelano.

Feliz año.    

PD: De un pabellón deportivo, como el de Vistalegre, donde hoy ha jugado el Real Madrid, salen 7.000 personas. ¿Alguien quiere comparar el dispositivo de seguridad que se ha desplegado para 7.000 personas y el de los dos millones?

Deje un comentario