González-Pons, especialista en colectivos clínex

Hace bien el PP en mandar a González-Pons a la manifestación del sábado. Es un especialista en colectivos clínex, gente de usar cuando hay que desgastar al contrario y tirar a la basura cuando molestan.

Aquí lo vemos en una concentración sobre el Sáhara.
gonzales

Por si no lo han visto bien.

pons

Ojo, la siguiente imagen está clasificada X.

pons

No se puede ser más feliz. Es el rostro de la felicidad posmoderna, la serenidad que permite inventarse y multiplicarse a cada instante para carecer de cualquier tipo de responsabilidad sobre todo. Sólo existe el momento fugaz, todo es inaprehensible, nada es sólido, todos los puntos se dispersan sin forma o perteneciendo a varias a la vez. La identidad, el tiempo, el ser, esas anacronías. No se puede ser más feliz.

PD: Hoy lo deja claro Victoria Prego en El Mundo: “La indignación de las víctimas es universal y esta archijustificada, pero no sería prudente hacer de este Gobierno el objeto de su ira”. “La manifestación del domingo esta llena de sentido. Se trata de que las víctimas hagan presente su desolación”. “Lo que ya no tendría sentido es que fuera una manifestación contra el Gobierno como si él fuera el culpable de los sucedido. Eso sería buscar un cabeza de turco, una acción gratuita y estéril […]. Esperemos que en este mar de desolación, humillación y desamparo no equivoquemos además el tiro

Deje un comentario