El Mundo desafía a Juan Roig al confundir un DIA con un Mercadona

El Mundo ofrece un caso para la nave del misterio. Tenemos esta información firmada por Sebastián Torres:

gordillo

¡Cielos!, un comunista comecuras amenazando a un honrado trabajador. En la información escrita se nos dice que:

“Yo te voy a hablar claro”, le espeta el alcalde de Marinaleda, visiblemente irritado después de que el responsable del establecimiento se negara a estrecharle la mano comprometiéndose a cerrar. “Si ustedes no nos hacéis caso y ahora cerráis y dentro de media hora tenemos que venir otra vez, mañana, pasado, el otro… podemos venir 500 y hacer lo que pensamos hacer. Y es que tiramos todo lo que hay ahí… No nos llevamos nada, pero te tiramos todo al suelo y vas a tener que poner a trabajar durante veinte días a la gente”, le advierte.

Sin embargo, cuando uno entra en el vídeo para ver la puesta en escena, lo que se encuentra es esto otro:

dia

En lugar de Sánchez Gordillo, aparece un paisano con barba blanca que, por las banderas, es de CCOO. No hay ningún diálogo frente a cámara con ningún responsable de la tienda. El señor con barba blanca dice que ha hablado con él y que se ha comprometido a cerrar. Vamos a ver lo que hace, dice. Y, lo que es peor, no es un Mercadona, sino un DIA. Y Juan Roig no es tan magnánimo como Sánchez Gordillo.

PD: Ah, en el último párrafo de la información escrita, leemos:

Otro dirigente sindical, en este caso de CCOO e identificado como Antonio Pineda según fuentes del caso, actuando como piquete en un supermercado de la cadena Dia en Estepa, ante la negativa a cerrar por parte de las dependientes, se dirige a los manifestantes: “El que quiera ‘comprar’, a ‘comprar. Y, cuidado, menos de 300 euros, ¿eh?, que a partir de 300 te pueden meter en le cárcel, con 300 euros no”.

Si elmundo.es fuera una web porno, se quedaría sin visitantes anunciando cosas que después no ofrece. Pero, ay, los lectores de prensa son menos exigentes con el producto.

Deje un comentario