Titulares del verano

El asesor del alcalde de San Sebastián deja Bildu e ingresa en la Policía para, según sus declaraciones “poder amenazar y agredir dentro del estado de derecho”

En su primer viaje de estado, la vicepresidenta sufre un lamentable incidente y es encerrada en una jaula para hamsters. Solucionada la confusión, afirma: “es como una rueda de prensa del consejo de ministros”

Esperanza Aguirre inaugura en Móstoles el centro de experimentación humana Doctor Moreau minimizando las acusaciones de la oposición. Creará puestos de trabajo, afirma.

Ana Mato anuncia que sustituirá los tratamientos de diálisis por agua de la fuente de San Isidro. Añade que los enfermos tendrán que llevar su propia garrafa porque, si no, el sistema será insostenible.

La Razón reparte aplaudidores y vuvuzelas para celebrar el fin de los tratamientos de diálisis.

El asesor del alcalde de San Sebastián deja Bildu y se afilia al PP para, según sus declaraciones “no tener que pasar de nuevo por el mal trago de dimitir”.

Vicente Martínez Pujalte afirma que el PSOE fue quien decidió entrar en la guerra de Irak. Si se fijan, el que sale con Bush y Blair en las Azores es Rubalcaba; sólo hay que mover mucho la foto y poner los ojos así.

Montoro anuncia nuevas medidas para reaminar la aministía fiscal. No tendrán que pagar nada, afirma, y les daremos el 10% en corticoles.

Duran i Lleida publica La cultura de la subvención. Una historia personal.

Eulén celebra una selección de personal para el centro de experimentación humana Doctor Moreau. Dos millones de personas se presentan para veinte vacantes. La dirección de la empresa afirma que, de momento, no tienen más capacidad. Estamos esperando un envío de material desde Camboya.

Tras ser condenado en Argentina por robo de niños, Videla logra escapar de la cárcel y decide hacerse monja española. Siempre lo he tenido en mente, afirma, por eso me dejé bigote.

Ana Mato anuncia que sustituirá los retrovirales contra el VIH por ramitas de romero. Huelen mejor, afirma.

María Dolores de Cospedal recupera el auto de fe. Afirma que es una tradición muy española y que creará puestos de trabajo.

Artur Mas, dolido al saber que Esperanza Aguirre improvisó una felación en Barajas al magnate de Eurovegas. Sabremos responder a esta nuevo agravio, afirma, el señor Adelson no sabe lo que puede dar de sí esta mandíbula.

Ana Mato anuncia que sustituirá la dirección general del Medicamiento por la Contra de La Vanguardia.

El PP de Valencia suspende de militancia a los militantes no imputados.

El asesor del alcalde de San Sebastián deja Bildu y se hace articulista de El Mundo para, según sus declaraciones, “poder insultar y amenazar amparado por la libertad de expresión”.

Cansado de que no se cumpla su predicción sobre el fin del periodismo de papel, Juan Luis Cebrián decide asumir de nuevo la dirección de El País.

1 comentario sobre “Titulares del verano”

  1. gorgonzalo dijo:

    Bienvenido¡¡¡¡¡

    Con la que esta cayendo y sin conocer tus certeros comentarios.

Deje un comentario