Esto es lo que pasa cuando dejas a Moody’s comer después de medianoche

Leemos en la prensa:

Moody’s degrada la deuda a largo plazo de Catalunya a bono basura

Y también:

Artur Mas secundó el dictamen de Moody’s

Calma, la segunda noticia es de octubre de 2010, cuando estaban los otros y Moody’s servía para hacer oposición.

Por contra, el candidato de CiU a la presidencia de la Generalitat, Artur Mas, secundó el dictamen de Moody’s y alertó de que «las condiciones para enderezar todo esto se harán en unas condiciones de dificultades objetivas importantes, y una dificultad en la que habrá muy poco dinero y muchas deudas, que además tendrá que pagarse cara». En un contexto de crisis, según Mas, el próximo gobierno que salga de las urnas tendrá «muchas limitaciones» que deberá afrontar sin más dinero en las arcas públicas, de forma que deberá controlarse el gasto y estudiar cómo se puede devolver la deuda. El líder de CiU recordó que «también habrá que devolver dinero a Madrid por la financiación autonómica», que cifró entre 4.000 y 5.000 millones en los próximos años.

La histotia del Gólem siempre es interesante. La palabra crea el ser y el ser se desmanda hasta que se le quita la palabra

1 comentario sobre “Esto es lo que pasa cuando dejas a Moody’s comer después de medianoche”

  1. tarantamocos dijo:

    hombre, si tomamos este post y el anterior, entonces hay una contradicción. Si EEUU, Reino Unido y Alemania fuesen tan normales, Moody’s, Standard & Poor’s y Fitch’s deberian haber sido ilegalizadas y todos sus miembros encarcelados por estafa o, como mínimo, por negligencia criminal.
    Igual es que no son tan normales y resulta que son paises mediterraneos pero a su manera.

Deje un comentario