Un Comisario de los Mossos explica por qué se jodió Catalunya

Leo:

En un discurso muy aplaudido, con la mayoría de asistentes puestos en pie, Piqué (comisario general de coordinación territorial) ha señalado que los Mossos d’Esquadra son “la primera línea de defensa” del modelo de sociedad.

¿La primera? Según la teoría política que he leído, la fuerza es la última línea de defensa; el último recurso. Se trata de una evidente subversión de los valores de una sociedad. No digo lo que suele decir la teoría política que es legítimo hacer cuando el poder es quien subvierte los valores democráticos porque quizá ya es delito.

PD: Este tipo dijo, con al gente puesta en pie:

“les iremos a buscar, ya se pueden esconder donde quieran porque les buscaremos, sea en una cueva o en una alcantarilla que es donde se esconden las ratas. Tampoco les servirá esconderse detrás de unas siglas, o una asociación, o una capucha, o de una revista, o de una asamblea que no representa a nadie o incluso detrás de una silla de la universidad

Dicen los comentarios que Himmler hizo un discurso muy parecido. El problema es la gente puesta en pie y, sobre todo, la gente que se pondrá hoy en pie en la prensa, en su casa, y dirá: si, señor, con dos cojones. Lo de los cojones se sabe cómo empieza, con una micción aplaudida como la de este tipo, pero no cómo acaba.

PD2: Desde hace semanas, la CEDA catalana (CiU, PP, La Vanguardia, Foment, etc…) están adviertiendo de que se van a producir incidentes muy violentos en mayo. ¿Por qué ese regodeo en la profecía fatalista?, ¿qué están preparando?, ¿el somatén?

Deje un comentario


Cerrar
Enviar por Correo