Así funciona la CEDA

Leemos:

Cataluña impulsa una tasa turística para ahorrar en promoción

El Gobierno tripartito ya trató de abrir el debate en varias ocasiones, pero la experiencia de Baleares, donde la ecotasa soliviantó a los empresarios, y las reticencias del sector hicieron que el Ejecutivo se decidiera por otras vías.

(…)

Fuentes hoteleras que también están al corriente de las intenciones del Ejecutivo de Mas aseguraron que el panorama es muy diferente al que se halló el Gobierno de Baleares cuando implantó la ecotasa.

Y también:

Los obispos no pedirán al PP que derogue las leyes de aborto y matrimonio gay

“La CEE nunca dice a ningún gobernante qué es lo que tiene que hacer”, asegura Martínez Camino

Que me recuerdan algo que escribí:

La CEDA es una coalición entre el PP de Rajoy, PP de Galicia, PP de Valencia, PP de Madrid, el resto de PP, CiU, PNV, Foro Asturias, PAR, UPN, CEOE, Conferencia Episcopal Española, FAES, BBVA, Bankia, Arzobispado de Madrid, UNESA, etc… para repartirse liquidez conseguida con tasas Lola Flores (una peseta por persona).

Ya no hay ningún problema con nada. Todo está en orden. Enhorabuena a los premiados. La lectura de La Vanguardia es muy clarificadora. Hace dos años, los trenes se estropeaban por culpa del Gobierno; ahora es porque son cosas que pasan. La ciudad estaba sucia porque el alcalde no hacía nada; ahora lo está porque la gente es una guarra. Hace dos años, había prostitución en las calles porque el alcalde no hacía nada; ahora sigue habiendo pero es porque la gente es  una viciosa. Hace dos años, había delincuencia y valdalismo porque el alcalde no hacía nada; ahora sigue habiendo pero la culpa es de la crisis, la inmigración o el incivismo.
PD: Sobre los obispos:

Martínez Camino:’ Zapatero tendría más votos si nos escuchara’

El secretario general de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, afirma que ‘el Gobierno no puede imponer su laicismo’, reconoce que ‘hay un proceso de apartamiento de la vida religiosa en la sociedad española’ y considera que ‘Zapatero tendría muchos más votos’ si les escuchara.

En una entrevista que publicó hoy el diario El País, Martínez Camino asegura que ‘lo que sí es cierto es que los padres y los niños desean la enseñanza de la religión en la escuela y que esa enseñanza tenga rango académico’ y promete el ‘pleno apoyo a este Gobierno, si en este asunto del estatus académico de la enseñanza de la religión’ se alcanza un ‘acuerdo de Estado’.

Esta, devolver la religión a la escuela, es una de las cagadas que está esperando autor.

Deje un comentario


Cerrar
Enviar por Correo