Que vayan al seguro

Tras leer mientras desayuna las noticias sobre las quejas ciudadanas por el cierre de centros de salud públicos, el dirigente de la CEDA Duran i Lleida afirma: que vayan al seguro, como todo el mundo.

duran

1 comentario sobre “Que vayan al seguro”

  1. José-Luis dijo:

    Buenas,

    esta foto debiera ser demoledora. En cualquier país al norte de los Pirineos se hubiera armado tal escándalo que el sujeto de la misma se habría visto obligado a dimitir. Pero…como bien sabes, nuestro país está al sur de los Pirineos, y eso es lo que le hace tan especial.
    Lo que están haciendo el “ocultafondosenLiechstenstein” y su socio el “biencuidao” es de aurora boreal. Injustificable, toda vez que no se hayan realizado otras reformas (otras reducciones de gastos, quiero decir) en aquellas partidas superflúas (partidas improductivas). Solamente, en caso necesario, se podría proceder a recortar gasto en la Sanidad, Educación y Justicia si se tercia. Y lo digo como lo siento. Siendo poco más de mileurista, y teniendo una capacidad económica limitada, el Estado del Bienestar, tal y como lo conocemos se acabó. Ahora bien, que no me “pidan” esfuerzos sin antes “esforzar” a aquellos que han estado viviendo del cuento chino a costa nuestra.

    Por cierto, insisto que sin justificar lo que hace el Honorable Más, echo de menos una entrada en tu blog sb las razones que han podido llevar al actual gobierno convergente catalán a tener que tocar la partida presupuestaria en Sanidad. Quizás, solo quizás, la lamentable gestión de un gobierno tripartito, psoe, erc e iu??? Creo que en el gobierno saliente, el del tripartito, estaban “los tuyos”, no? No estaría mal un poco de autocrítica. Pq el origen de estos injustificados recortes está en uno de los peores gobiernos que ha tenido Cataluña, me atrevería a decir que en toda su historia.

    Buenos días, y como decía aquel, saludos cordiales

    A ver si te dejas caer por el pueblico.

    JL

Deje un comentario