Diez noticias que no leerán este verano

El presidente de la patronal, Joan Rosell, destaca en los cursos de verano de la UIMP la falta de diálogo en el proceso de  abolición de la esclavitud. Salgado dice que estudiarán todas las propuestas siempre que vengan dentro de un marco de consenso y Rajoy dice que aplicará las políticas del sentido común.

ETA anuncia su disolución, entrega las armas y todos sus miembros aceptan presentarse en la Audiencia Nacional. El PP afirma que no se lo cree y exige que los caballeros lleven un clavel en el ojal y las señoras, mantilla y peineta.

La dignidad de Catalunya es detenida en un piso patera de Badalona. Al no tener papeles ni poder demostrar arraigo, es deportada.

El presidente del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, destaca en los cursos de verano de El Escorial el anacronismo de ligar trabajo y salario. Se pone como ejemplo. Salgado dice que estudiarán todas las propuestas siempre que vengan dentro de un marco de consenso y Rajoy dice que aplicará las políticas del sentido común.

Nace una generación literaria. Javier Marías dice que todo es una mierda. Sánchez Dragó añade que todo es una puta mierda, Quim Monzó apostilla que tot es una merda de collons y Pérez Reverte sentencia que todo es una jodida puta mierda de la hostia. Arcadi Espada y Gabriel Albiac firman un artículo conjunto: Mierda. Mierda. Mierda. Quiá.

Madrid y Barcelona cambian sus equipaciones. Los de Mourinho vestirán túnicas negras y los culés, esponjosos disfraces de osito.

Los ingenieros de Ferrari intentan diseñar un cuello para Fernando Alonso. Sin éxito.

El presidente del BBVA, Francisco González, destaca en los cursos de verano de Bélmez de la Moraleda la conveniencia de que los bancos recauden directamente los impuestos y que los servicios públicos, una vez privatizados, tengan un pago por uso para que los ciudadanos sepan que las cosas no son gratis. Salgado dice que estudiarán todas las propuestas siempre que vengan dentro de un marco de consenso y Rajoy dice que aplicará las políticas del sentido común.

Un tertuliano de Telemadrid se denuncia a sí mismo por injurias y calumnias. Soraya Sáenz dice que Rubalcaba quiere amordazar a los españoles y pide su dimisión.

Algunos días hace mucho calor; otros, menos; algunos, en agosto, hay tormentas. La gente dice que el tiempo está loco y el PP pide la dimisión de Rubalcaba.

PD: Sean felices

2 comentarios sobre “Diez noticias que no leerán este verano”

  1. joneame.net dijo:

    Diez noticias que no leerán este verano…

  2. Quentin dijo:

    ¡Buenísimo!

Deje un comentario