Nuevas candidaturas al CGPJ

Mercedes Alaya y Coro Cillán han presentado su candidatura al CGPJ. Quieren seguir los pasos de Gema Gallego, la juez del acido bórico, y Concepción Espejel, la juez del incendio de Guadalajara.

Mercedes Alaya es la juez de los eres andaluces. Hoy saldrá en todos los medios porque la Junta ha entregado las actas de sus Consejos de Gobierno de los últimos 10 años. La juez indicó que pedía la entraga poque los documentos podrían “alterarse u ocultarse partes relevantes” por parte de la Junta mientras se resuelve el conflicto jurisdiccional. Es decir, acusó sin pruebas a una institución, cosa que puede que le traiga algún tipo de amonestación interna pero que reafirma su candidatura al CGPJ.

Coro Cillán ya ha sido sancionada -dos veces por retrasos injustificados y desatención- es la juez del betadine. Cillán pretende revisar la sentencia del 11-M en otro proceso paralelo en el que busca la foto de la comparecencia de los tedax, cuantos más, mejor. José Yoldi nos cuenta que, en su desconocimiento, pregunta a los artificieros a los que llama a declarar si lo que estalló en los trenes era Betadine (antiséptico cuyo nombre suena parecido a Titadyn).

Federico Trillo, hombre de fe, las tendrá en sus oraciones.

1 comentario sobre “Nuevas candidaturas al CGPJ”

  1. Zóser dijo:

    es Alaya, no ayala :P

Deje un comentario