Higiene

Leemos en El Paí­s esta información de Sandro Pozzi:

Un escándalo sexual compromete a los republicanos en EE UU

(.. )Los hechos se remontan a junio, en un baño para caballeros del aeropuerto de Minneapolis, donde el senador se aproximó supuestamente a un policí­a encubierto con la intención de entablar una relación sexual. Craig, casado y con tres hijos, reconoció de inmediato haber seguido una conducta lasciva y fue detenido. El legislador, que votó contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, niega ahora haber tenido una conducta impropia, y explicó que optó por declararse culpable para evitar problemas mayores en el aeropuerto.

Craig, que aspira a ser reelegido en 2008, explicó que suele orinar con las piernas muy abiertas y que se agachó para recoger un papel en el suelo. Según el policí­a, el senador intentó rozarle con su pie. (…)

Lo peor de todo son las explicaciones. 

En el mismo diario, unas páginas después leemos esta información de Natalia Iglesias:

Denunciado por exhibicionismo un concejal de CiU en Girona

El primer teniente de alcalde de la población gerundense de Palau-saverdera, Miguel Martí­nez Flores, de Convergí¨ncia i Unió, ha sido denunciado por los padres de una niña de nueve años a quien mostró los genitales mientras se manoseaba, según recoge el escrito presentado ante los Mossos d’Esquadra. La policí­a autonómica le imputa un delito de exhibicionismo en presencia de menores.

(…) El Ayuntamiento de Palau-saverdera ha cerrado filas en torno al asunto. “Es precipitado extraer conclusiones. No hay nada claro”, afirmó un portavoz municipal. Mientras tanto, los vecinos no se mostraron demasiado sorprendidos: “En el pueblo ya se sabí­a”, aseguró la mujer del alcalde.

Lo peor de todo, vuelven a ser las expliaciones.

Deje un comentario