Siamo Fuori

Creo que mi amigo Gonzalo y yo somos los únicos que lloramos la eliminación de Italia. Me gusta ver ganar a Italia y a Argentina y ver perder a Brasil y a Alemania. La primera porque siempre la he visto jugar a favor de árbitro y la segunda, porque suele ganar a todos los equipos bonitos, Hungría (54), Holanda (74) o Chequia (96).
Estos son dos de mis primeros recuerdos futbolísticos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DOO9goXbIsg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jEm6ykpWM0o[/youtube]

Fíjense que, en el 4:01, Antonio Cabrini es objeto de una falta cerca del área alemana. Cabrini era lateral izquierdo e Italia ganaba 2-0. Una subida de Conti dio después el pase del tercero a Altobelli. No especularon mucho.

2 comentarios sobre “Siamo Fuori”

  1. Trice dijo:

    A mí me hubiera dado más pena si aún jugara Maldini

    Encarnaba lo que para mí tienen que ser estos señores: profesionales y buenos ejemplos para los millones de chavales que se miran en ellos….Maldini jugaba de cine, pero además era solidario (creo que oi una vez que nunca cobró por nada de lo hizo de publicidad….o algo así) y buena gente….en fin….italia está fuera y me alegro porque se han ido antes que nosotros…como Francia…jijijij

    Besotes y arrivederci!!!

  2. Gorgonzalo dijo:

    Vaya 2 partidazos que nos has puesto, sobre todo el de Brasil. Que jugadorazos, Sandro Altobelli, Bruno Conti, Giancarlo Antognoni, Gaetano Scirea, Antonio Cabrini, Paolo Rossi, Dino Zoff,……m´tico Sandro Pertini en el palco del Bernabéu.

    Volveremos

    ORA PIU CHE MAI, ¡¡¡¡¡¡FORZA ITALIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Gorgonzalo

Deje un comentario