Vida cotidiana, costumbre y gilipolleces (un ballo in maschera)

Ayer, el Senado aprobó algo sobre algo. La propuesta no fue debatida y los que la aprobaron no sabían muy bien qué estaban votando. Busco información y aún no lo tengo claro. Parece ser que se aprobó instar al gobierno a prohibir las prendas que oculten el rostro en todos los espacios públicos, incluida la calle, exceptuando los actos religiosos. La cosa no va a llegar a más porque morirá en la arroyuelo que va de la Cámara Alta a la Cámara Baja.

Si yo fuera el asesor del Presidente le diría que su grupo no tiene que entrar en el debate sobre el choque de civilizaciones ni en la integración ni en nada. Sólo, decir que el PP quiere prohibir el Carnaval y otro porrón de fiestas populares no religiosas que incluyen prendas que ocultan el rostro, como el Zangarrón de Montamarta y todas las que salen aquí. Atomizaría el debate en Cádiz, Las Palmas, Tenerife, León, etc…

Aunque no quieran vovler a ganar las elecciones, alguien debería parar la frivolidad, la irresponsabilidad y las gilipolleces.

1 comentario sobre “Vida cotidiana, costumbre y gilipolleces (un ballo in maschera)”

  1. Mr. P dijo:

    Relacionada: http://blogs.nortecastilla.es/rafavega/2010/6/24/sanson

Deje un comentario