Dos textos y una idea

Seguro que la oposición en Valencia ha prestado mucha atención a esta noticia:

‘El Bigotes’ ayudó al sucesor de Ricardo Costa

El sucesor de Ricardo Costa al frente de la secretarí­a general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente, no escapó a la influencia que sobre el partido y sus dirigentes tuvo Álvaro Pérez ‘El Bigotes’.

En verano de 2008, siendo Clemente diputado autonómico y portavoz adjunto, el gerente de Orange Market, la empresa que realizaba todos los actos del PPCV, le acompañó a comprarse un Jaguar. Según ha podido saber EL MUNDO, existe una conversación telefónica entre ‘El Bigotes’ y Clemente sobre la compra del vehí­culo que consta en las investigaciones policiales.

El propio Clemente ha admitido que Álvaro Pérez, que ya habí­a adquirido más coches en ese concesionario de Valencia, se ofreció para conseguirle un descuento. La rebaja fue de 3.245 euros, que redujo el precio a 57.628 euros. El secretario general del PP valenciano ha podido acreditar que está pagando el vehí­culo con un préstamo.

Con lo que se volverán a equivocar.

Yo creo que el texto que deberí­an recortar es el artí­culo ¿Quién manda en Valencia? de La Vanguardia (pago), donde el profesor Boira hace un repaso de la situación económica valenciana a cuenta de dos documentos publicados por dos asociaciones de empresarios. Y tratarí­a de preparar reuniones con todo tipo de agentes sociales. Y ya habrí­a sacado una campaña con el lema Los años perdidos para lanzar el relato donde enmarcar todo lo anterior. Todo, incluido el Jaguar, Ric Costa y el Bigotes. No vale con decir sólo “han robado” porque éso se perdona; hay que decir “no han aprovechado los años de prosperidad porque estaban robando”.

Deje un comentario