1.000

Seguro que a la mayorí­a les da igual pero esta es la entrada número 1.000. La mayorí­a son repeticiones de cuatro o cinco ideas o cosicas que leo en la prensa.

Aquí­ estoy celebrándolo con mi hijo y con Gonzalo, mi mejor amigo y lector fiel de esta cosa.
gonzalo

5 comentarios sobre “1.000”

  1. mitxel dijo:

    Mil entradas, pues hace usted mucho más joven.
    Que sea enhorabuena.

    mtxel

  2. Gorgonzalo dijo:

    Como siempre, en las fechas importantes estamos juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te emplazo a que en la entrada 2.000 cuelgues una foto con nuestras dos últimas incorporaciones, además de Mario y de nuestras respectivas… y por supuesto, nosotros dos.
    Extraordinaria foto que con el tiempo está adquiriendo categorí­a de mí­tica¡¡¡¡
    Baci e abbracci

    Gorgonzalo

  3. juan merino cañasveras dijo:

    llega al 1001 y es un buen proceso bonito numero

  4. Mr. P dijo:

    “La mayorí­a son repeticiones de cuatro o cinco ideas o cosicas que leo en la prensa.”
    Toda la mecánica que se aprende en ingenieria mecania se basa en solo 3 ecuaciones, y toda la electricidad en 4, a veces con buenas aunque pocas ideas , se peuden crear grandes obras, y sinceramente considero este el mejor de lso lbogs de análisis polí­tico, y si no es el mejor, por lo menos es el que tiene una visión mas outsider de la polí­tica española.
    Lo que comentas de vez en cuando sobre que la prensa polí­tica es como la prensa deportiva, que necesita mantener en tensión al lector es algo que, asimilado, hace que uno pueda dejar de leer compulsivamente lo que está en la cresta de la ola, y se centre tanto en problema primordial, como en otros temas igual o más importantes, pero con menos empuje por parte de los medios

  5. Mr. P dijo:

    Por cierto, se me olvidaba, felicidades por las 1000 entradas

Deje un comentario