Pepevergencia

Si yo fuera el Bruno Gianelli del PSC (personaje ya ocupado y superado por Pepe Zaragoza, admirado y respetado en este blog) , aprovecharí­a este titular:

Rajoy asegura que el PP está ya en el centro y que puede pactar con PNV, CiU o el BNG 

para presentar en sociedad un nuevo concepto:

pepevergencia

primo de esa señora respetable llamada sociovergencia, tan querida en Madrid como desdeñada en Catalunya. Ay, las provincias.

Como todas las nuevas palabras, lo primero es parirla en un sesudo artí­culo (preferiblemente en La Vanguardia), dejar que se amamante con referencias en otros artí­culos menos sesudos (en varios medios) y que zascandilee en su adolescencia por ruedas de prensa, tertulias, programas de humor y barras de bar hasta que alcance su madurez a inicios del nuevo año en, quizá, un librico de 120 páginas de esos que dan gratis con un vino si te enteras de dónde es la presentación.

Así­, el concepto pepevergencia llegarí­a hecho y derecho a las próximas elecciones autonómicas, donde Pepe Zaragoza lo podrí­a usar en una de esas campañas (tan bien diseñadas) que tanto le gustan, ¿qué tal un Artur Mas quitándose una careta al estilo Misión Imposible para dejar salir, sucesivamente, a Alicia Sánchez-Camacho, Duran, Rajoy, claro, Aznar?, ¿qué tal aprovechar el parecido de Artur Mas con el prí­ncipe de Shrek para hacer una escena con la princesa Sánchez Camacho?, ¿algún juego entre Pepe Vergencia y Pepe Montilla? Todo está por hacer.

Deje un comentario